jueves, 30 de enero de 2014

Galletinas

Estas navidades a parte de jugar y colorear (bueno, esto último más bien poco, ya que la profe no nos mandó ninguna tarea para casa) hicimos muchas galletinas.
El tema?? por supuesto navideño.
En casa nos encanta la navidad. Así que nos pasamos horas y horas haciendo galletinas, bueno, yo algo hice, pero al final no "aguantaba la presión" y me acababa comiendo el fondant.
Pero a mí me gusta solo, sin galleta ni ná.
Estiro un poco,  como otro poco, que no me gusta lo que me salió...pues me lo como....eso sí, armo un poco de zafarrancho cuando quiero pegar el fondant a la galleta. Nosotros lo hacemos con un pincel y con agua, y claro, si te pasas con el agua el fondant se ablanda y queda todo pringoso......En fin, que me lo paso pipa...
Aquí os dejo algunas de las que hicimos, aunque las mías no dio ni tiempo a fotografiar porque llegó güelito y se las zampó (amor de abuelo) porque parecían cualquier cosa menos de navidad, jejejeje. Pero oye, le parecieron preciosas, jijijiji.












El año que viene más....

Mil millones de besos

PD: Nos faltan fotos de las galletinas con papel de azúcar que le cogimos a Marisa de Doirelú Doirelú.
Son preciosas........y además el papel de azúcar le da un gusto más exquisito aún. 

miércoles, 29 de enero de 2014

Un caprichin

Pues sí, al final es mía!!!
Al final me arriesgué y me pillé esta cámara que está causando furor.

Aprovechando que tenía una tarjeta-regalo todavía de mi cumple sin usar (quien me ha visto y quien me ve.....) y aprovechando también que el sábado fue el día sin IVA en el Corte Inglés, pues decidí que ese era el día.

No voy a negar que tuve un flechazo a primera vista nada más verla, pero tampoco voy a negar que tuve mis dudas.....
No sabía muy bien qué calidad tendrían sus fotos y si es una cámara a la que se le saca rendimiento.
Eso os lo diré más adelante.
Sólo hice una foto y fue en casa y de noche.
El sábado hizo 7 añinos mi otro amorin, mi  Aiko, así que le tomé una foto como recuerdo, y así a ver si le hago un marco con scrap o algo así....
Debo decir que mola un montón que sea instantánea, vas viendo como cambia el color hasta que se queda la foto con el color normal.
Hay diferentes posiciones para mover el objetivo dependiendo de la luz y si esta nublado o soleado. Todo esto aún no lo probé...

Un punto en contra para mí es lo caro que sale el papel (algo malo tenía que tener), un pack de 10 sale sobre 10€, osea, a euro la foto. Y claro acostumbrados como estamos a tirar fotos con el móvil o con la cámara digital, pues con ésta sólo se podran tomar fotos puntuales. Me imagino que los iran abaratando.

También vi que ya hay papeles decorados, con puntitos, de Toy Story, de muñequitas....vamos, un mundo, que a lo mejor aquí ni llegan.....
Habrá que estar atenta....

Mil millones de besos

La mamá de Naim

Coletas




Enamorada de mi reloj



Que tenemos un café pendiente???

Que es una tía molona???

Y que hace cosas tan divinas como éstas y más???
Pues también.
me encanta el packaging Noe

Ya sabreis de quien estoy hablando....
De Noe, nuestra COLETAS.

Las que la conoceis en persona y por el face no me podreis negar que tiene sus puntazos!!! es súper divertida.....Pero además personaliza todo eso que a las mamis nos gusta.......llevar a nuestro pequeños a todos los lados, en pulseras, camafeos, relojes....


Muñequitas para las más fashion desde París
Brazaletes modernos con tachuelas
Camafeos vintage.....adorables
Pulseras dobles, una para la mamá y otra para la abuela (mi madre ya lleva dos...la próxima será la de 5 fotos)
 
Y así combino yo una de mis pulseras


Pero ella como nunca se puede "estar quieta" pues ahora ha traído unos colgantes super bonitos para mamás y niñ@s.
Fotos de su blog Nonin Nonero ...Cascabelero







Todo lo que os podeis imaginar, llaveros para los papás, pastilleros, espejos, todo ello personalizados o bien con la foto del niñ@, con su mejor dibujo, con las huellas  o simplemente con el nombre o esa frase que tanta gracia nos hace.

Lo podeis ver en su blog con fotos (al tener fotos de niños no las publico aquí no vaya ser que a algún padre no le guste) pero vamos, que en su blog NONIN NONERO ...CASCABELERO teneis un montón de fotos de cómo quedan. Y también en su FACE.

Lo dicho Noe, que tenemos ese cafetín pendiente y esta vez con niño.

PD: Un millón de gracias por todo Noe, ya tu sabes....

Mil millones de besos

martes, 21 de enero de 2014

La actuación de Navidad

Qué tal las navidades??
Pues nosotros como siempre, en familia, sin hacer nada especial, pero sin dejar de sentir estas fiestas tan especiales y que tanto nos gustan.
Además este año mamá y yo coincidimos en las vacaciones, así que os podeis imaginar lo bien que nos lo pasamos.
Levantandonos a las tantas, menos la primera semana que me levantaba a las 8 de la mañana, luego se ve que pudo más su poder de persuasión, que no había quien me levantase jajajaja.
Lo peor de todo fue volver a madrugar el día 8 de Enero.
Días de jugar y pasarlo bien, aunque hubo días tambien para la limpieza (ya sabeis, las mamás se quedan de vacaciones y "tienen" que aprovechar para hacer limpiezas)

Aún no os hablé de la actuación del cole en el festival de Navidad. En realidad estaba esperando para poder subir el vídeo que todos los años suben en el cole, pero cual es nuestra  sorpresa el otro día cuando vemos que están todos subidos menos el de 3 y 4 años. Bueno, sí estaba subido pero estaba bloqueado por la SGAE y algún que otro usuario más.

La actuación fue una poupurri de canciones antiguas, del Dúo Dinámico, Juan Pardo, Mecano...
Lo hicimos super bien, pero es que claro la super profe que tenemos este año es mucha profe.
Un día de estos os hablaré de mi profe Ana, de "nuestra princesa" que es como la llamamos en el cole....jejeje.

Decir que el vídeo en youtube duró dos días en abierto hasta que lo bloquearon.....
Qué os parece?? Hace bien la Sgae en bloquear contenido de unos niños que utilizan canciones "de toda la vida" para hacer un festival en el cole ???

Volviendo a la actuación, el único requisito que teníamos era que fuesemos elegantes. Las niñas podían ir maquilladas y con zapatos de tacón y los niños muy elegantes.

Y ahí anduvimos buscando ropita elegante. Al final en H&M lo compramos. Mami quería pajarita, yo corbata. Así al final cogimos las dos. Bueno, en realidad la camisa ya venía con la corbata de cuadros escoses (tipo Rebelde Way, jejeje) y cogimos a parte una pajarita de calaveras.

He de decir que "me encanté" nada más mirarme al espejo. Lo primero que le dije a mami fue: "Ya verás cuando me vea Ana lo que elegante que estoy!!!".

Aquí os dejo unas fotinas a ver que os parecen...










Es todo de H&M, menos las botas, que me las tiñó mamá en negro, las de la Marquesita Real, los botines que tenía azul y blancas, y claro para el invierno no me combinan con nada, así que lo mejor fue teñirlas y así también las pude aprovechar para la actuación.

La broma del día fue.........Naim qué boda vas a servir????? jajajaja. Si es que todo el mundo me decía que parecía un camarero........pero digo yo.........qué sabrán de elegancia?? JAJAJAJA.

Mil millones de besos

PD: Próxima entrada............Las Coletas de Nonin Nonero


lunes, 20 de enero de 2014

Agenda DMalenaScrap

Otro año más (y ya impaciente estaba desde noviembre) le encargué la agenda a Gema, más conocida como DMALENASCRAP

Desde el año pasado me quedé prendada de ella. He de decir que yo soy un poco caprichosa y cabezona, y en cuanto se me mete algo en la cabez lo tengo que conseguir sí o sí. Pero a veces, hay cosas que en cuanto las consigo las dejo olvidadas en el armario. No os pasó de suspirar por una cosa meses y meses y en cuanto lo tuviesteis...........si te he visto no me acuerdo??? Pues a mí muchas veces, otras no.

Pues eso, que las agendas de DMalena, a mí me encantaron desde que las vi por primera vez, es de esas cosas que "tienes que tener" pero luego........les daré uso???

Un millón de gracias por este detallín, es que me encantan!!!

El año pasado la encargué tarde, allá por febrero o así, y vamos, desde que entró en mi bolso nunca más volvió a salir. Para apuntar mis cosas, las del niño, médicos, cole, páginas web, próximas compras........
Estoy encantada con ella. Y además no sé vosotras pero mi bolso no es un bolso............es una MOCHILA, yo creo que pesa 5 kg, todo el mundo se sorprende si me lo tiene que sujetar por algo, pero es que llevo "lo esencial". Y vamos, que revuelvo y revuelvo todos los días y la agenda está como el primer día.

Dicho esto aquí va la de este año.
Personalizada con el nombre
Creo que ya os dije que estaba super encantadisima no????
Y aunque la foto se ve fatal (no pensaba que se veía tan mal), es divina. A ver si le hago una foto con otra luz.

Espero que os guste.

La mamá de Naim


Algunas rebajitas

Antes de las fiestas de navidad nos pasamos por Angelottes para coger algún abrigo.
Ya teníamos gana de uno azul marino de Trasluz, más que nada para ir al cole porque viene forrado con pelin. Además en azul marino que es un color más que sufrido.


Pero ya fue ver el granate de Pan con Chocolate y también nos lo compramos. Además genial de precio.

El pelo de la capucha le da el toque chic, ya que para niño pocas "licencias" nos podemos permitir.

Además es un pelin super bonito, super suave y trae corchetes para poder quitarlo al lavarlo.

Nos quedamos ganas con el otro modelo verde.....