sábado, 22 de noviembre de 2014

Primer conjunto de la temporada




Si digo que cada vez me cuesta más encontrar talla para el pequeño me creeis??

Pues sí, y a veces es una odisea.........Tanto es así que en cuanto veo algo que le pueda ir bien o incluso un poco grande pues allá voy.

Como el abrigo imperial, que es una talla 6 abundante y aunque le quede un poco amplio aquí hay mucho invierno por delante. Su talla sería una 5, pero vamos, cuando vi una 6 ni me lo pensé, y encima estaba a mitad de precio.
Ya tenemos tres del año pasado, y aunque le quedan justos, está guapisimo!! pero como siga creciendo al ritmo que lo hace, me temo que  o los lleva al cole o se quedan en el armario nuevecitos.

El abrigo lo cogí en De Pe a Pa una tienda preciosa de Águilas, Murcia.

Y el conjunto Oxford de La Marquesita lo cogimos en Babette, una tienda de Gijón, que también casi todas conoceis.
Vi que había una talla 4 disponible en la web y me la reservaron al instante para poder pasar a recogerlo durante la semana. He de decir que super amables, tanto Angel como Sandra.
El caso es que fue papi a recoger el conjunto (qué paciencia tiene conmigo, y lo digo porque sé que no lo va a leer...jjjj) y tengo que decir que si en la foto es precioso en mano es mucho más!!! Me encanta y me requetencanta!!! y le favorece tanto....



La camisa es super ponible que hasta con vaqueros queda  guapisima.





Mil millones de besos

2 comentarios: