martes, 30 de septiembre de 2014

Fiestas de Villa


Un año más el tiempo nos acompañó casi todos los días, a pesar que daban todos los días lluvias y tormentas sólo llovió el domingo a mediodía.
Una tormenta curiosa y luego ya pudimos disfrutar todos los días.


Con el algodón de azúcar, aunque fue probarlo y poner cara de asco...si es que....
Y digo disfrutar porque me lo pasé pipa tanto de día como de noche....
El sábado nos quedamos hasta las cuatro de la madrugada pero yo ese día no estaba mucho por la labor, ni quería bailar ni nada, pero el domingo lo di todo en la orquesta jajajaja.
Tanto que ni me quería ir....


Mi amigo Iker y yo pidiendo canciones y tocando la trompeta....
El día de la jira por fin me pude meter en la espuma, y aunque fue poco tiempo (porque últimamente lo tenemos que hacer todo corriendo, ya que papá tenía que entrar a trabajar y aún teníamos que "merendar") disfrutamos los dos como enanos....


No se sabe quien disfrutó más.....
Y aquí antes de los fuegos comiendome un buen pastel de los que hace papi....como no, de chocolate.

Pa chuparse los dedos
Hasta otro año San Martín y enhorabuena a todos los miembros de la comisión de festejos por trabajar tanto, de manera altruista, para que los demás podamos disfrutar de las fiesta....

Mil millones de besos







No hay comentarios:

Publicar un comentario