martes, 2 de septiembre de 2014

Algo de rebajas y nueva temporada

No sé como me arreglo pero casi nunca puedo aprovechar con las rebajas.
Casi nunca encuentro cositas en mi talla (sobre todo en tiendas físicas), por internet y face siempre es más fácil.
Si no es muy grande es muy pequeño.....y lo que nos gusta nunca lo hay.....

Me encantan las camisetas levi´s, dan un resultado genial así que ésta las cogimos en el C.I por 9 € y en talla 6 por lo que espero la pueda utilizar también la primavera que viene.
Debo tener cuatro o cinco de distinto color....
Esto ya es de nueva temporada , camisetas de manga larga y un poquitín más gorditas.
En zara kids
Y estos son los únicos tejanos que pude encontrar en mi talla, bueno unos son la talla 6/7 pero vienen pequeñisimos, yo supongo que vengan mal tallados porque son super estrechos.

También de Zara Kids
Tenemos alguna cosita más, pero aún sin foto, y es que con estos días de sol (hay que aprovecharlos al máximo) da pereza hasta mirar ropa para el cole.

Esta semana son las fiestas de mi pueblo así que ya estoy pensando en colchonetas, bolas y trenes......


A ver si no llueve....

Mil millones de besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario