viernes, 28 de septiembre de 2012

Cositas del cole

Hooooooooola a tod@s!!!

Bufff, cuantas cositas que contar.....voy con mucho retraso..........así que manos a la obra....

Como ya sabeis el día 13 de septiembre empezamos al cole los de infantil.
Yo estaba como loco, me costó un poquitín despertarme pero nada más que me dijo mami que ibamos al cole....empecé a aplaudir y me levanté con los ojos medio cerrados.

Ese día ya tuvimos que llevar el baby, y el mío es azulin, de recortables, como no, y me lo encargamos en El Baúl de Ara´s By, la verdad es que quedó precioso, un poco grande, pero viendo los estirones que pego me quedará bien para todo el curso.

Fui muy muy contento, a todo el mundo que encontraba por la calle les decía que iba al cole....
Me tocó en el primer grupo (adaptación) junto con mi amiga Celia y otros dos niños más....
Cuando llegamos al aula, me quedé un poco cortado, como con vergüenza, pero nada más...

Sólo estuvimos  tres cuartos de hora...pero nos lo pasamos pipa!!!!

Con ganas de volver....

Así que al día siguiente, nada más despertarme le dije a mamá: "tú me llevas al cole y vas a tomar a un café".....

(Cría hijos para esto, jijijijijiji)

Mil millones de besos

martes, 11 de septiembre de 2012

Sorteo en La Casita de Martina

Carolina Simó y Tous nos sorprenden con un sorteo de mochila + estuche para la vuelta al cole.

Yo que últimamente por falta de tiempo y por despiste (siempre llego tarde) me pierdo más de la mitad de los sorteos, este no me lo quiero perder.

Solamente es hacerse fan de su blog LA CASITA DE MARTINA, de TOUS (yo como ya era fan de ambos pues un paso que me ahorré) y dejar un comentario en la entrada del sorteo,  publicarlo en face y en los blogs......a que es sencillo verdad???

Pues ahora mismo me voy a dejar comentario, que con mi cabecita pensando en el cole se me va la pinza....

A ver si hay suerte y me toca la mochila!!

Mil  millones de besos

PD: No os perdais detalle de todas las propuestas que Carolina hace en su blog, marcan tendencia.

PD2: Tenemos ya el baby en casa, y.............chándal!! ya hemos comprado el chándal, con su camiseta a juego y calcetines. Nos faltan las zapatillas, que no encontramos número, y de los que había número no le gustaban a mamá....
Ya van quedando menos cosas....


lunes, 10 de septiembre de 2012

La presentación del cole

El jueves pasado papi fue a la primera reunión de "mi cole". Y digo "mi cole" porque "ya es mío".

Como mami ya estaba trabajando pues fue él. Era el primer contacto con la profe y la verdad es que parece muy maja. Les contó un poco por encima cómo iba a ser todo, el calendario escolar, las normas de educación infantil, el material, tema ropa.....
Le dio una cita para el día siguiente ir los tres juntos, mamá, papá y yo, y así poder conocernos todos.

Cuando llegamos ya estaba Celia con su mamá Silvia. Y es que a ellas les tocó ser las primeras. Allí me encontré a Celia jugando a las cocinitas. Y aunque os parezca mentira pues como que me corté un poquitín.
Yo tener vergüenza???? Pues sí.
Pero bueno enseguida "eché el ojo" a todos los juguetes y aunque empecé a jugar con Celia a la cocinita enseguida me fui al fondo "sur" donde estaban las grúas, coches y demás artilugios con ruedas....
Eso sí que me gustó. Empecé a sacar todo, porque me iba preguntado cosas la profe (que se llama Silvia) supongo que para ver qué le contestaba yo. Ella dijo que parecía tranquilo........sí sí. Tranquilo porque estoy solo, pero ya verá cuando nos juntemos todos los niños.....me revoluciono totalmente!!!!
Jejejeje, pero supongo que entra dentro de lo normal, ya que yo soy solo y casi siempre estoy con mayores, así que cuando voy al parque o voy de paseo y veo algún niñ@........allá que voy.

Mi primer contacto con el cole fue todo un éxito, creo que voy a ir super contento, aunque bastante nervioso, tanto es así que llevo unos días que cada vez tartamudeo más. Hasta se lo dijimos a la profe, porque de hace dos-tres meses la cosa va a más......llegando incluso estos últimos días a señalar las cosas con el dedo.
Con las fiestas del pueblo de por medio no veais lo emocionado que estaba, así que juntando las fiestas y el tema cole.........nervioso total. Y en el habla es donde lo reflejo más.

Pero supongo que será algo pasajero. Cuando estoy solo con mamá por la noche, relajado ya en la camina apenas es perceptible, pero es que cuando quiero explicar algo quiero decir tantas cosas a la vez y tan rápido que luego es lo que pasa.

El jueves ya es mi primer día oficial de cole.............qué emoción!!

Ese mismo día mami se queda de vacaciones para poder llevarme por las mañanas, en esta nueva etapa para mí y para ella. Porque si los peques estamos nerviosos, yo diría que los mayores están aún más.

Así que nada, el jueves os contaré que tal me fue.
Eso sí, me toca madrugar, somos de los primeros. Iré con Celia en el grupo así que ya veremos la que montamos, jejejejeje. Tres cuartos de hora para empezar, así que la cosa no está mal.

Y  hoy mis papis me van a recoger el baby..........

Feria Femex

Ayer estuvimos en Sotrondio.
Fuimos a ver la feria Femex, un descubrimiento para nosotros. Parece ser que lleva veintipico años realizandose y nosotros es la primera vez que oímos hablar de ella.
Ay madre!! a veces pienso que vivo en otro mundo.

Pues nada, aquí en Asturias fue fiesta ayer sábado, y como no teníamos ningún C.C abierto (y con lo que tenemos que comprar para el cole...) pues nos fuimos a visitar la feria.

Había ambiente festivo, muy ameno, camas elásticas, colchonetas de Bob....ay madre!!!

Bueno pues allí estaban Neverland, Caracolas, Cecilia Tartas Creativas, Angelottes....estos son los que conocíamos pero luego había muchos más expositores.


No me canso de decirle a Cecilia que es un pedazo de artista
Animal de compañía.........PULPO!!

      
Fue lo único que compramos, porque no encontré nada de mi talla, y mira que había cositas de Larrana en Angelottes, pero no tuve suerte....
Eso sí, no nos fuimos de allí sin antes comprarnos la revista de este mes de Petit Style.







Desde aquí darle la enhorabuena a Virginia de Entre Pimpón y Don Gato, que sale en la revista, junto con Loreto, Eva Castro, Badum Badero...pero en especial Virginia, porque está empezando y ya sabemos todas que al principio siempre presta más!!!
La revista, como siempre, me encantó.....y bueno la portada del maravilloso Mario Agulló.....todo un lujazo.

domingo, 9 de septiembre de 2012

La cosas no son lo que parecen

Hace unos días hice referencia a un comentario que me había dejado una chica.
Dejé el enlace, y en él supuestamente se podía ver el blog que lo había dejado.
Pues bien, parece ser que fue todo un mal entendido.
Que hay alguien que se dedica a intentar malmeter, y digo intentar porque conmigo no funciona.
Ni siquiera había puesto el nombre del blog, simplemente el enlace que llevaba a ese blog...

Yo no sabía que se podía hacer eso, dejar comentarios en nombre de otra persona, pero sí.... es muy fácil.
Y al ver que pudo a haber sido cualquier otra persona, decidí borrar el enlace, porque no me parece justo.

Sé que poca gente leyó esa entrada, pero de igual forma me parece justo publicar una nota aclaratoria.
Porque si me hubiese pasado a mí, no me gustaría quedar en entredicho.

Y después de publicar esto parece ser que a más gente le pasó lo mismo......

Pues nada.......un divertimento más!!!

Feliz domingo!!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Y por último ..

Y éste es el tercer conjunto....ainssss cómo me gusta, cómo me favorece. El azul y el marrón chocolate es tan favorecedor y me gusta tanto esa combinación, esos cuellos grandotes que tanto le gustan a mami, ese pantalonin con la forma de falsos bolsillos,me parecen de lo más cuqui..........

Como podeis comprobar me mandaron los marquesitos y calcetin a juego para que me combinase con los tres conjuntos......Si es que no falta detalle.

Me vais a matar, pero es que hoy ya estrené un conjunto, el de La Vuelta en globo.................Y NO TENGO FOTO!!!
Hoy aquí amaneció fresquito, así que aprovechamos y viendo que mi Tata me iba a llevar a La Felgue de compras pues mami me lo estrenó por la mañana.
He de decir que el conjunto causó sensación, pero lo que realmente llamó la atención de todos fueron los Marquesitos......Todo el mundo se fijaba pa mi calzado.....

Y por la tarde, mientras mami estaba en la pelu, Tata "abrió la veda".

Me llevó a las colchonetas a..........saltar!!! No sabeis como gocé!! hasta ahora no me había atrevido, y es que ya os dije que este año estaba super emocionado con las fiesta..............pues ahora ya os lo podeis imaginar. Igual hasta me atrevo a subir al tren de la bruja!!!!!

Ya os contaré todo. A ver mañana cómo lo pasamos.
Igual nos acercamos a hacerle una visitilla a Paula a Candás....así que tenemos el día mega ocupado. Y la buena noticia es que mami no trabaja el lunes.....que encima dan buen tiempo (aunque fresquito, sobre todo por la noche) así que creo que lo pasaremos guay!!


Uy!! Dios qué horas..........como estoy escuchando la orquesta de fondo pienso que estoy de fiestuki.........jejjeje. Buenas noches corazones....

PD: Os debo una foto. No me olvido.