sábado, 30 de junio de 2012

Les Enfants de Sophie

El lunes fue un día de los que no quieres que se acabe.
Nos fuimos a Soto del Barco a hacer unas fotos para el catálogo de Primavera-Verano de 2013 para Sofía de Les Enfants de Sophie.


Llegamos un poquitín tarde, justo justo para empezar, aunque a mí me tocó en la segunda sesión...así que nos dio tiempo a saludar a todas nuestras amigas!!! y es que allí estaba Susana y Paula, María y Naya, Rosana y Andrea, Raquel, Valeria y Mario......y que por la tarde también fue Aarón con sus papás, un niño o mejor un muñecote de aquí de la Cuenca.

Lo pasamos muy muy bien, y  sobre todo yo.
Las fotos fueron en el exterior, en zona verde, lo que aquí llamamos "prau" jejejeje, y claro yo que hice???? correr, correr y correr....

En el backstage mami me dejó el ipad, para que estuviera un ratín sentado, así que allí estuvimos Naya, Andrea y Yo jugando un poquitín, y queriendo meter mano los tres!!!! jejejejeje.

Nos llegó la hora de comer, nos bajaron a un salón, todo super mono, yo comiendo en mi sillita "mi preciado puré" mientras que los demás se daban un festín de miedo.....pero yo sin mi puré no soy nadie, y casi sin decir ni pio me quedé dormido (prueba de que estaba rendido)

Desperté justo para la siguiente sesión de fotos, así que me llevaron a cambiar la ropita y otra vez fuera.

Qué pena que no pueda enseñaros fotos!! Éstas son para el verano que viene así que tendremos que esperar un poquitín todavía.

También les enseñaron a las mamis la nueva colección de invierno.............y es de MORIR!!
Mami le echó el ojo  a unas americanas preciosas y como las hacen a partir de dos años, y vienen forradinas de pelo.........creo que podrá ser una de las prendas de mi armario.

Os aseguro que cuando lo podais ver pensareis igual. Y bueno ni qué decir de los jesusitos........

Para terminar nos dieron unos regalinos y un diploma.......a mí me lo dieron el último así que ya estaba yo impaciente diciendo que también quería......pero no decían mi nombre!! Jejejejeje. Al final yo también lo fui a recoger y en la bolsita de los regalos entre otras cosas venía una locomotora..........así que ya os podeis imaginar la ilusión que me hizo!!

Como acabamos un poquitín antes tuvimos que esperar a papá. Vimos a todos marchar y esperando esperando aproveché para hacerme una foto junto a las motos de "la poli" qué tanto me gustan.




Queremos agradecer infinitamente a Sofía que nos haya elegido para su próximo catálogo de Primavera-Verano 2013, y que  además de guapa (que lo es), de dulce (que lo es), es una diseñadora con una proyección que dará mucho que hablar y que ya está dando.
Rodeada de un equipo inmejorable nos hizo pasar uno de nuestros mejores días, y que sin duda quedará para el recuerdo.
Sofía te mereces lo mejor.

Sólo digo que os sorprenderá..........a nosotros ya lo hizo!!

Un millón de gracias.



jueves, 28 de junio de 2012

Pedazo sorteo

Y nada más y nada menos que una prenda del catálogo de invierno de EVA CASTRO BABY............yo ya me apunté...........a qué esperais???

Suerte chicas!!!

miércoles, 27 de junio de 2012

Los regalinos


Aquí están los regalinos y fotos del momento de la coronación.


Esta foto es de David, el papá de Campanilla, así que un millón de gracias!!!





Según vaya teniendo más fotos, iré agregando alguna más.

domingo, 24 de junio de 2012

Qué bien nos lo pasamos!!!!

Si es que el día no pudo haber sido mejor!!!!
Nos lo pasamos pipa.

Madrugamos un poco, eso sí. Yo que soy un poco dormilón ya me levantó mamá bien temprano, y claro por la tarde ya estaba un poco derrotado. Pero aguanté como un campeón y aunque parezca mentira hasta las doce de la noche no me dormí.........yo creo que estaba tan espídico que no era quien a coger el sueño.

El día acompañó, y aunque el miércoles hizo un día horrible, el jueves amaneció con un sol perfecto para exteriores.

Sólo os puedo decir que van a salir una fotos de escándalo!!!! y la colección será total!!! ainsss, ya me gustaron unos cuantos modelos, bueno, en realidad todos los que me puse!! jejejeje, y mi gran descubrimiento...........LOS MARQUESITOS. Mamá no es muy de slippers, uno porque tuerzo un poquitín el pie y no me sujeta mucho, y dos porque nunca le llamaron la atención. Pero es que ella es así, pasa del blanco al negro y del negro al blanco en cuestión de segundos.
Fue ponermelos el jueves...........zas!!!! Look total!! No hay marquesito que se precie si no los lleva. Y yo encantadisimo con ellos......cuando llegué a comer a casa se los enseñaba a todo el mundo!!! jejejeje....
Yo creo que será nuestra próxima compra....


Éstos negros con la MR en rojo nos parecieron divinos..........y a qué no sabeis quien tomó esta foto??????? Pues yo, Naim. Es que le robé la cámara a mami y queriendo imitar a Mario Agulló, allí que me lancé a hacer fotos (aunque he de decir que la única que salió bien fue ésta......lo haría adrede para que mamá me compre éstos???????????? jijijijijijijij).

Estuvimos hasta las dos y media tomando fotos, y nos pasó la mañana super rápido. Yo en el backstage no paraba de caerme.....yo creo que estuve más tiempo en el suelo que sentado en mi silla!!!  Si es que a veces parezco un "potrin" desbocao.
Y hablando de potrin, nos subieron a una caleta........joooooo, qué bonito todo!!!
Y quereis saber un anécdota............bueno pues que me caí de la caleta. Jajajaja, no sé que hice que me caí......menudo susto me llevé y se llevaron todos!! Pero ni un rasguño!! Eso sí lloré como un campeón, pero no por hacerme daño, sino por el susto.....Pero no penseis en dos minutos ya estaba dentro otra vez....

Ahí se rompió la veda. Lloraba por todo (sobre todo con el sueño que ya tenía) no me quise poner con Carolina Simó para hacerme la foto, y ya en la última foto de la sesión, aunque les costó hacermela, pues al final salió!!!

Luego nos fuimos a casa a comer, vestido de Marquesito, de la nueva temporada, no es por nada, pero me favorece un montón, solo os diré que es marrón chocolate (es que no sé si puedo o no publicar fotos.......pero preguntaré)

Las seis llegaron enseguida, mami me despertó de mi siesta tan placentera, y bueno no me desperté de muy buen humor......
Pero fue llegar allí y ver a Lucas y Elías................se me olvidó todo y empecé a correr detrás de ellos. Como yo soy el pequeño, ya sabreis quienes ganaban no????
Cuantas veces me caería.......

Ya casi estaba durmiendome en la silla, cuando nos avisa Sara que tenemos que ir para la coronación....
Qué tontos.....no nos habíamos dado cuenta de eso!!!
Si es que no dejaron nada al azar. Estaba todo tremendamente organizado!!!
Yo como estaba un poco enfadado porque mami no me dejaba corretear por allí, no quería ir, pero fue decirme Sara que me iban a poner una corona........y se me iluminó la cara....

Estuve bailando en el photocall con Mariola, La Marquesita........qué chupi nos los pasamos!!!
 Os enseñaré los regalinos que nos dieron!!!

La tarde animaba a estar en la terracina, pero el deber llamaba a papi, porque le faltaba poco para ir a trabajar, así que sintiéndolo  mucho nos tuvimos que ir. No sin antes despedirnos y agradecer infinitamente el buen rato que nos hicieron pasar.

PD: El viernes nada más despertarme, ya le estaba diciendo yo a mami que quería volver a Gijón a hacer fotos y a ver al caballo pa darle una zanahoria ¿? Jejejejeje.


sábado, 23 de junio de 2012

INOLVIDABLE

No sé cómo empezar la entrada...bueno sí.

Lo primero felicitar a LA MARQUESITA por ese catálogo tan ESPECTACULAR que están realizando, la puesta en escena,el lugar, La Quinta del Ynfanzón,  los fotógrafos, toda la decoración (cuidando al máximo cada detalle), l@s marquesit@s (yo aunque madre de un niño no puedo evitar que se me vayan los ojos para los vestidos, jesusitos y demás, qué guapas las niñas con las capotas, con los tocados........buffff me encantaron).

Lo segundo agradecer infinitamente a Sara y Ángel por su atención, porque nos hicieron sentir como en casa, como así todo su equipo. Cada poco preguntándonos si necesitabamos algo, si queríamos algo. De verdad, mira que con todo el lío de las fotos, organizar colecciones, dar ropa para cada niñ@, y encima super atentos!!!
Todo esto nada más llegar, durante las fotos e incluso durante el evento de por la tarde.
Una ANFITRIONA 10.

Muchas gracias por dejarnos formar parte de tal evento......

Tuvimos mucha suerte porque el día estuvo muy guapo, aunque hizo un poquitín de aire, salió el sol. El día anterior estuvo "orbayando", por lo que la tierra estaba un poco húmeda. Así que pudieron hacer unas fotos de exteriores preciosas, de hecho publicaron  algunas ya en el blog de Babette Moda Infantil y por cierto, aunque nos conocíamos del blog y eso, ya nos pudimos conocer personalmente. Son majísimos.

También conocimos a Mario Agulló, un chico majo donde los haya. Yo lo descubrí por ser el fotógrafo de FIMI, vi fotos suyas tan tan bonitas que le sigo en facebook.
Conocimos a Carolina Simó de  La Casita de Martina, aunque no hablamos. Me dio un poco de corte decirle nada.

A las 6 de la tarde volvimos para el Gran Evento, y fue super especial.

Estuvimos con Paula de Cocolisso y su familia, son encantadores, pero bueno eso ya lo sabeis. Y como era de esperar y aunque Naim estaba cansadisimo nada más ver a Lucas y a Elías, se pusieron a correr, correr, correr, correr......

Con mucha pena nos tuvimos que retirar antes porque Aitor trabajaba.......

Queremos enviar un saludo tambien desde aquí a David y Sonia, los papás de Campanilla y Condesa Real. Guapisima y buenisima.
También a La Marquesita Mariola, por favor qué guapa y qué bien le sientan las capotas!!!
Como sé que la mamá nos lee que me deje un correo electrónico o algo porque tengo unas fotos de los dos muy guapas!!!
Vimos también a las chicas de Angelottes , qué guapas en el photocall, jejeje.

Hoy tenemos resaca emocional, porque eso fue ayer......... UN DÍA LLENO DE EMOCIONES.

Un millón de gracias.

PD: sólo nos faltó una cosa en este día tan especial............LAURA Y PAULA!!!!!!!

Continuará....

La mamá de Naim

jueves, 21 de junio de 2012

Mañana (hoy) el gran día

Hoy es el gran día!!! qué nervios!!
Por la mañana nos vamos a tomar fotos para el catálogo (a ver que tal me porto,jejejjejeje, os contaré, os contaré)

Y ya por la tarde será el gran evento!!!

De lo que estoy seguro es que será un gran día!!!

Y por supuesto INOLVIDABLE.

Todavía me quedan cositas por contar, pero es que no HAY TIEMPO!!! Y ahora me voy a dormir.............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

PD:Os tendré en mi mente mañana.........a TOD@S.

Mil millones de besos

domingo, 17 de junio de 2012

Mi corazón es vuestro

Desde hace días por mi cabeza sólo ronda una palabra.
GRACIAS!!! Sólo por haberos tomado un ratito de vuestro tiempo en votarme, en compartirlo con vuestros amigos, en publicarlo aún sin pediroslo........para mí eso es lo más grande!!!! Independientemente de haber salido ganador o no. Lo importante es participar y sobre todo haber disfrutado participando.
 Para mí y mi mamá lo más importante es todo el cariño que me teneis, y yo (nosotros) a vosotr@s.

Muchas ya lo sabeis, pero para las que no, deciros que me habeis convertido en el Marquesito de la nueva temporada Otoño-Invierno. Y todo es gracias a tod@s vosotr@s.

Lo primero dar la enhorabuena también a La Marquesita Sherezade,  a los condes Samuel y Morgan y a las condesas Campanilla y Alejandra.

Ya sabeis que mi  Marquesita particular era Paula, qué guapa es!! y estuvo muy muy cerca.....Lo bueno es que nos vamos a ver igualmente el jueves, porque ella está invitada al evento. Y nos veremos con Lucas y Elías, madre mía los voy a marear, jejeje si es que me estoy haciendo un pillín!!.

Y os cuento un secreto??? Pues sí, yo también estaba invitado al evento que está preparando La Marquesita Real.  Hace días que recibí la invitación y.........buffff!! qué invitación!!! es digna de admiración!!! Seguro que ya la visteis en su blog La Marquesita Real y en el de Cocolisso, El Armarito de Paula, Babette Moda Infantil. En la próxima entrada os la pongo....

Ya lo dijo mi mamá en facebook, y ahora lo digo yo aquí pero cualquier niñ@ podría haber resultado ganador, porque realmente todos los niños y niñas son guapisimos, y  había fotos super bonitas!!!.

Muchas gracias a La Marquesita Real por haber realizado este concurso tan guapo.

Y aprovecho para darles la enhorabuena por esa preciosa web que acaban de estrenar.

DE CORAZÓN...........UN MILLÓN DE GRACIAS A TOD@S.

Y hablando de corazón..........pues deciros que esta noticia fue un soplo de aire fresco en nuestras vidas, porque desde el viernes por la mañana teníamos el "corazón en un puño" y nunca mejor dicho.
Mi "güelito" se puso malin, así sin avisar, sin nada que lo pudiese predecir........nos despertamos con ese susto, sin saber aún si era la realidad o la prolongación de una pesadilla. Lamentablemente era la realidad.
Pero el destino y la rapidez con que lo atendieron fueron los "culpables" de que mi güelito esté con nosotros.... Ay güelito!!! cuanto te quiero!!!

Así que si me lo permitís, esta entrada se la dedico a él. 



martes, 12 de junio de 2012

Entre Pimpón y Don Gato

Hace poco descubrimos un nuevo blog que acaba de empezar en esta aventura tan maravillosa de los blogs infantiles, y no sabeis lo que me alegré.
Da comienzo así a una nueva experiencia que le deseamos sea además de confortable sea  fructífera y muy satisfactoria.  No lo dudo.

Detrás de ENTRE PIMPÓN Y DON GATO, está una de las personas más dulces y afables que conozco. Nos conocimos cuando Naim tenía unos meses, ella siempre con sus comentarios tan bonitos hacia este blog, tan alegre, tan sincera........tan especial.

Cuando anunció su embarazo en su otro blog y la alegría fue inmensa.....Y así como que la cosa no quiere su bebé ya tiene 8 meses....Y qué bebé!!! Está hecho un muñeco, un muñeco de esos que nunca desearias dejar de abrazar....
Como dice Naim le daríamos "un abrazo de oso"

Y atención al diseño del blog.........ME ENCANTA!!!!! pero dicho sea de paso......no podía ser de otra manera.
La historia del nombre del blog es de lo más tierna, aquí

Virginia, ya sabes, para lo que necesites......aquí estamos.

Mil millones de besos

PD: Ya sabeis que el concurso de La Marquesita Real sigue hasta el próximo viernes, ya queda poquito.
Si os apetece podeis seguir votando AQUÍ. Recordad que  se puede votar el corazón cada 24 horas..........así que NECESITAMOS AMOR!!!!! Y hoy casi no llevamos corazones........sniff

LA MAMÁ DE NAIM

viernes, 8 de junio de 2012

Sorteo en Hadas Tienda Infantil

Hadas Tienda Infantil  está de sorteo. Y nada más y nada menos que una alfombra Ara Textil entre todos los participantes.
Podeis apuntaros en su blog o pinchar directamente AQUI.

El plazo acaba el día 20 así que todavía teneis tiempo!! luego no digais que siempre lo anuncio a última hora.

Mil millones de besos y buen fin de semana

jueves, 7 de junio de 2012

Cuna Real

Pues para no perder la costumbre volvimos a ir a Candás. De esto hace ya dos sábados (es que voy con un poco de retraso)....

En esta ocasión el conjunto es de la colección Cuna Real. La misma tela que la colchoneta de la silla.

Así que iré todo conjuntado.... ya en alguna ocasión mi ropita coincidió  con la misma tela de las colchonetas o sacos. En aquellas ocasiones fue fortuito pero en este caso fue deliberado, jejejej.
Me gusta tanto esta tela.....





Esta vez escogimos cuello bobo, porque favorece un montón!!
 

Y aunque todavía no lo estrené sí que me lo probé en casita y queda divino......

Una vez más muchisimas gracias a Paula por todo. 
Ahora le digo a mamá todos los sábados que quiero ir a Candás, me lo paso pipa con Lucas y Elías!!!!!

Mil millones de besos

PD: como ya sabeis seguimos de concurso así que.........si os gusto votarme aquí

Y también me gustaría que votaseis a Paula, e El Armarito de Paula


Es una princesita preciosa a punto de convertirse en Marquesita, lo tenemos difícil. Síiiii. Pero por intentarlo que no quede.

Además ella y yo tenemos mucho feeling..........quien sabe.........jejejejeje. Muchos besitos

Y por supuesto un millón de gracias a tod@s





miércoles, 6 de junio de 2012

Jaula de Fieltro de sorteo

Buenas noches chic@s, una entradina rápida para deciros que JAULA DE FIELTRO  está de sorteo.
Para apuntaros lo podeis hacer aquí y también podeis visitar su blog JAULA DE FIELTRO , y de paso os haceis seguidoras si quereis entrar en el sorteo. Bueno, las bases están explicadas en su última entrada, así que mejor os pasais por allí.

Esta entrada va dedicada a mi papi que aunque "era" del Athetic, su abuela era de Bilbao, hace un tiempecito que se cambió pal BarÇa.
Ejemmmmmmm........un tirón de orejas para PAPÁ.
A ver si lo lee.

Yo sé que hay muchas "leonas" del Athletic en la blogosfera, así que también va dedicada a ellas.

Mil millones de besos.

Y si quereis seguir votandome lo podeis hacer AQUÍ 
Y aunque no ganemos (que no vamos a ganar) no pasa nada, lo importante es participar y "jugar" hasta el final. O no?
Porque no es lo mismo ver un partido de fútbol con los jugadores andando que luchando por el balón.........
Pues aquí lo mismo.
Jugaremos hasta el final.




martes, 5 de junio de 2012

Concurso Marquesita Real

Como ya sabeis estamos de concurso.
Normalmente nos apuntamos a todos los sorteos habidos y por haber (jejejeje) pero a los concursos no. 
En esta ocasión decidimos participar y lo que necesitamos son vuestros votos. Todo sea por un conjunto para el otoño-invierno 2012/2013 de La Marquesita Real, que tanto me gusta.






Para que los votos cuenten doble hay que darle al ME GUSTA, y al + del corazón rojo....



 



 




 



 

Si os apetece votar solo teneis que pulsar en los enlaces y ya os lleva directamente a las fotos.

Ya sé que muchas lo hicisteis así que os quería dar las gracias por tomaros ese tiempito para mí, sois geniales!!!!

Mil millones de besos


sábado, 2 de junio de 2012

Mi pequeño Atelier




Como ya habreis visto en VESTIDO DE ORGANDÍ, ya estrené mi  conjunto de Mister Rorró, perteneciente a la colección Mi Pequeño Atelier.

Ya sabeis mi gusto por los recortables, (mis muñecos, como digo yo), y este conjunto me gusta especialmente, primero porque todo lo que hace Tere me encanta, y segundo porque me parece perfecto para un niño. Y es un conjunto que gusta tanto a las mamis atrevidas, como a las que no lo son tanto.
Y os puedo asegurar que no pasa desapercibido.
Nada más estrenarlo, no hacía más que darme la vuelta para ver el muñequin.


El muñeco recortable podríamos decir que soy yo......y el perrin pues mi AIKO, que pa eso es un yorkie.
Por cierto a ver si me saco una foto con él, pero es que cada vez que me acerco se pone a temblar (ya sabe lo que le espera) y es que aunque le abrace, lo hago tan fuerte que refunfuña.....no entiende que cuanto más fuerte lo abrazo más le quiero, pero claro a lo mejor soy yo el que todavía no entiende el "lenguaje perruno" (ya sé, tengo que ver más a César Millán).

Un millón de gracias a Tere, que sabe que la quiero mucho, que no va a ser el último, que me siento super orgulloso (y mi mami más) de llevar diseños tuyos por tierras astures................y que una de las culpables de que vaya guapo eres TÚ.

Mil millones de besos.

Para las mamis que estén interesadas, ya sabeis, le podeis consultar disponibilidad a VESTIDO DE ORGANDÍ , puesto que hay vestidos, jesusitos de la misma colección y en diferentes colores.


Buen finde

viernes, 1 de junio de 2012

Petit Amelie

Este conjuntin lo compramos en Cascanueces Moda Infantil.  
Fue un domingo tonto, de cuando estaba muy frío todavía, que no está para otra cosa que para estar jugando en casa y de paso si pillas alguna ofertilla mejor que mejor.
Es del verano pasado, pero estaba a un precio estupendo....así que no lo pudimos dejar escapar.
Es una talla 4, pero aunque me queda un poco amplio (sólo un poco.....parece que no, pero crecí y engordé un poquitín) queda muy salao.
Lo estrené ayer....aunque no tengo ni una foto. Si es que nos disponíamos a ir al parque y..........boom! suela de la bota despegada..así que nos tuvimos que ir a comprar unos zapatinos (que por cierto son los primeros del verano).
Por suerte encontré mi número. 
A ver cuanto me duran éstos.

Mañana empieza el concurso de La Marquesita Real, así que suerte a tod@s!!!!

PD: Tengo un nuevo amiguito virtual, no dejeis de visitarle, hace poco que empezó, así que le deseamos toda la suerte de este mundo en "nuestra blogosfera"...Os dejo el enlace La Tata de Miguel  .
Un besote Miguel